Servicios de DestinoSRS

SRS ofrece una amplia gama de servicios de Destino que dividimos en los siguientes grupos:

* Viaje de familiarización
El objetivo del viaje de familiarización es proveer un panorama general de la vida en el país de destino para el asignado y su familia. Comúnmente, forma parte del proceso de toma decisión del asignado.

* Búsqueda de vivienda
SRS complementa la asistencia para la búsqueda de vivienda eficientando tiempo y recursos mediante una buena evaluación de las necesidades de la familia y la pre selección de las propiedades además
de la realización de un inventario completo antes de la mudanza, garantizando la recuperación del depósito en garantía cuando la asignación termina.

* Vivienda temporal
Con este servicio SRS le garantiza los mejores lugares de estadia en apartamentos confortables y espaciosos, completamente equipados.
Nuestros apartamentos temporales son ideales para: viajes de trabajo, Entrenamiento de personal y cualquier tipo de reubicacion por temporadas cortas.
Para mayor información contacte a nuestro gerente en cada país. * Reservaciones

* Asistencia para búsqueda de colegios
De acuerdo con nuestra evaluación de necesidades, SRS apoya al asignado en la búsqueda de
Colegios según sea apropiado para cada caso.

* Administración inquilinaria
Para empleados en asignaciones de largo plazo, este programa ofrece la administración completa de todos los gastos relacionados a la vivienda y el manejo de reparaciones.

* Asistencia para la salida
El propósito de este paquete es facilitar al asignado y su familia en el proceso de regreso  su país de origen (o bien a una nueva ubicación) de una manera eficiente. Un beneficio importante de este paquete es la recuperación del depósito en garantía.

* Administración de propiedades
Para empleados que quieren rentar sus hogares mientras se encuentran en asignación internacional, nuestros especialistas se encargan de seleccionar posibles arrendatarios, negociar contratos, atender reparaciones, pagos y cobranza de la renta y mantienen comunicación constante con el asignado dándole tranquilidad. 

Venezuela