SRS

Otros Servicios

* Gerencia y mobilidad de grupos
Brindamos apoyo logístico para mudar empresas completas de una ciudad a otra (reubicación de toda la empresa). Este servicio incluye todos los apoyos que ofrecemos para movimientos de ejecutivos y sus familias.

* Consultoría de políticas
Desde movimientos grupales hasta crear políticas para la gerencia de fusiones a nivel mundial, nuestro grupo de consultores, ayuda a la Compañía a desarrollar estrategias efectivas para la administración de su capital humano, al tiempo que se minimizan costos y se incrementa la satisfacción de los empleados. SRS se encarga de la administración de todos los componentes de la política corporativa, tales como: proyección de gastos, adelantos y reembolsos de gastos, pago de rentas, colegios, servicios, reportes, etc.

* Entrenamiento inter cultural
El entrenamiento inter cultural, habilita al asignado y su familia para ajustarse exitosamente a su país de destino y reduce la posibilidad de una asignación costosa y fallida. Nuestro programa ayuda a entender los valores de la cultura de destino y el impacto de la misma en la vida diaria. Se discuten las manifestaciones del “choque cultural” y cómo enfrentarlas. El programa se ajusta a cada caso particular dependiendo de los países de origen y de destino.

* Transporte global
SRS ofrece un servicio puerta a puerta basado en una plataforma de “todo incluido” desde origen, pasando por trámites aduanales, servicios portuarios y entrega en destino; costos por concepto y facturación detallada de cada componente de la mudanza.

* Alquiler de Muebles y enseres para el hogar
Con una sola llamada telefónica usted podrá contratar muebles de alquiler para sus empleados extranjeros, bien sea por cortas o largas temporadas. Con este servicio usted se olvidara de los tramites de mudanza de muebles, seguros de embarque, muebles que no son apropiados al pais de transferencia y lo mejor de todo es que luego de terminada la asignación su empresa no tendrá los gastos de mudanza de vuelta al país de origen.
Para ver nuestras lista de muebles y obtener un presupuesto entre a este enlace:* Lista de muebles y Cotización

Venezuela