SRS

SRS Staff Relocation Services puede ayudarlo!

Con un solo contacto usted podra tener acceso a una gran red de afiliados en Latinoamerica y España, los cuales lo guiarán por el proceso de Reubicación de una manera personal y profesional.
El grupo de afiliados de HRS Relocation International atenderá sus necesidades de movilización de personal con la misma alta calidad de servicios que ofrecemos en SRS.

Con la mas alta experiencia y tecnologia de punta SRS Staff Relocation Services es la compañia mejor preparada para manejar desde 1 transferencia hasta grandes movilizaciones de personal, locales e internacionales.

Sistema Relotracker
El sistema Relotracker es una red de seguimiento e información con base en la Web, utilizado por SRS para monitorear el progreso y la comunicación entre las transferencias. Por estar basado en la Web, Relotracker puede ser visto en cualquier parte del mundo, con solo poseer una clave de acceso. Gerentes de Recursos Humanos, Expatriado, Globales y Consultores de Destino la consideran una herramienta indispensable para una buena transferencia.

SRS ofrece a sus clientes soluciones tecnologicas para el control de empleados a nivel mundial.

 

Venezuela